El campeón recibe a Peñarol

Desde las 21 San Lorenzo hará de local en el Polideportivo Pando para recibir al Milrayitas. En la previa habrá festejos por el Súper 4 conseguido el último fin de semana en Corrientes.

El Ciclón recibirá nuevamente a Peñarol en Boedo (La Liga Contenidos).

El Ciclón recibirá nuevamente a Peñarol en Boedo (La Liga Contenidos).

Después del receso por las fiestas y el Súper 4, CASLA Básquet reaparece en la Liga Nacional donde es uno de los animadores ya que lidera la Conferencia Sur con un récord de 17 triunfos y 6 derrotas.

El Ciclón no contará con la presencia del puertorriqueño Guillermo Díaz que comenzó un tratamiento PRP (Plasma Rico en Plaquetas) por una lesión que tiene en el labrum. Según el parte médico, estará sin jugar entre 7 y 14 días.

"Estamos muy felices por este título ganado. Para mí el Súper 4 es un torneo muy lindo, es nuestra Copa del Rey. El campeonato más importante es La Liga y después ésto. Para San Lorenzo es fundamental las primeras dos temporadas haber ganado los dos competencias nacionales, lo hace estar entre los más importantes, a pesar de las pocas ediciones jugadas" declaró Julio Lamas, DT del equipo.

Del lado de los marplatenses, llegan a Boedo con un récord negativo ya que en 25 encuentros registraron 10 triunfos y 14 derrotas. 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-