Así se festejó el Super 4

En la previa del partido ante Peñarol de Mar del Plata, el Polideportivo Pando se vistió de fiesta ya que se celebró el título conseguido el último fin de semana en Corrientes.

La foto del campeón del Super 4 2016/17 (@CASLABasquet).

La foto del campeón del Super 4 2016/17 (@CASLABasquet).

El presente del básquet de San Lorenzo de Almagro es inmejorable. A la conquista del título de la Liga Nacional, se le sumó ser protagonista del primer amistoso ante una franquicia NBA y en su última aventura conquistó el Súper 4, el mini torneo que reúne a los cuatro mejores equipos de la fase regional de la Liga.

La cúpula dirigencial conformada por Matías Lammens y Marcelo Tinelli se hicieron presentes en la gala, en donde se repartieron medallas a los miembros del equipo y del cuerpo técnico y además se alzó el trofeo, el segundo conquistado en la Liga Nacional de Básquet.

Luego vino el partido, parejo en la primera parte, en el que el Ciclón se impuso con claridad ante Peñarol de Mar del Plata y así cerró una nueva noche inolvidable en Boedo. Ahora queda festejar en casa y la próxima cita será la Liga de las Américas de FIBA en febrero.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-