San Lorenzo le respondió a la AFA

Mediante un comunicado en el sitio web oficial del club, la institución azulgrana solicitó el detalle de la deuda y los próximos pasos a seguir para poder lograr la habilitación.

La respuesta del CASLA a la AFA.

La respuesta del CASLA a la AFA.

La lucha de poderes entorno al fútbol argentino se hace cada vez más grande. Entre el gobierno nacional, la comisión normalizadora, la FIFA, CONMEBOL, las empresas de televisión y los aspirantes al sillón de Viamonte cada día el descontrol es mayor.

Ayer el comité de regularización informó qué clubes están sin deudas o con saldo a favor, discriminando a aquellos que tenían pendiente resolver la deuda con la casa madre del fútbol nacional aún los que ya entraron en plan de pagos.

Unas horas después salió la respuesta oficial en la cual se exige una revisión y un detalle minucioso de los montos adeudados que se estiman en una suma cercana a los 40 millones de pesos. También debe considerarse que la deuda de la AFA al CASLA por conceptos de transmisiones de TV.

El comunicado

Ante la decisión de la Asociación del Fútbol Argentino de incluir al CASLA en la nómina de clubes impedidos de contratar jugadores para la próxima temporada, San Lorenzo de Almagro hace saber que:
 
-oportunamente, días atrás ha enviado a la Asociación del Fútbol Argentino un plan de pago para saldar la deuda pendiente.
 
-el monto de dicha deuda es considerablemente inferior al que la AFA reclama y que ha trascendido: no contempla los varios millones que San Lorenzo aún no recibió en concepto de cuotas impagas por derechos de televisación correspondientes al año 2016.
 
-el CASLA ha presentado un pedido formal ante la AFA a fin de conocer cómo se compone la deuda generada hasta el 2012, año en que asumió esta dirigencia, buscando confirmar la validez de la misma.
 
-San Lorenzo ha disminuido millonariamente su deuda con la AFA desde el 2012 hasta el día de la fecha, mérito que, curiosamente, no parece ser valorado por la gestión de este Comité de Regularización.
 
Así pues, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro espera una urgente revisión por parte de la AFA de la decisión de no permitirle contratar refuerzos y exige respuesta inmediata a las inquietudes planteadas en los puntos recientemente mencionados.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-