La novela de Blanco

Aún es incierto como terminará la historia de Sebastián Blanco. El resumen del cuadro de situación desde su llegada a San Lorenzo hasta el día de hoy.

¿Seguirá o no Blanco en San Lorenzo?

¿Seguirá o no Blanco en San Lorenzo?

Capítulo 1:

Blanco llega a San Lorenzo como jugador habilidoso en Lanús, Ucrania e Inglaterra. El acuerdo con el Albion inglés fue muy interesante. Se toma lo pagado en el préstamo como parte de la compra.

Capítulo 2:

En compensación al club británico se le reconoce un 15% de una plusvalía. Muy buen acuerdo por un jugador de buenos antecedentes futbolísticos.

Capítulo 3

Cuando todos esperaban un jugador inteligente, de buena pegada y gol, se destacó más por su despliegue que por su juego.

Capítulo 4:

Nunca demostró lo que se esperaba de el, pero también es cierto que por su despliegue, nunca se le encontró un reemplazante en estos dos años.

Capítulo 5:

Barros Schelotto lo pide para Boca antes que a Belluschi y Dátolo. Al fútbol local NO, contestan desde San Lorenzo.

Capítulo 6:

Su representante sale por todos los medios a decir: "Sebastián va a cumplir 29 y es el momento de un pase al exterior".

Capítulo 7:

Diego Aguirre en conferencia de prensa manifiesta que "no creo que perdamos a otro jugador", ante la consulta por la eventual partida de Blanco.

Capítulo 8:

Todos los medios dicen que Blanco le dijo a Diego Aguirre "me voy". El cuerpo técnico lo desmiente rotundamente.

Capítulo 9:

Al jugador se le debían unas primas que el club le saldó en parte entre semana, y como protesta, solo realizó parte del entrenamiento del sábado.

Capítulo 10:

Hoy habrá novedades. El club le va a cancelar el resto de las primas. El entrenador y la dirigencia no quieren que se vaya, pero el deseo del jugador es continuar su carrera en el exterior.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-