Ortigoza: "Aguirre te da herramientas y el jugador decide"

El Gordo siempre da títulos importantes. Habló de su entrenador, de sus compañeros, del cariño de la gente y de la renovación de su contrato. ¿Seguirá después de junio?

El destino de Orti aún es incierto.

El destino de Orti aún es incierto.

“La manera de ser de Aguirre me hace acordar a Bauza en que es una persona muy tranquila y le da libertad al jugador. No es que Aguirre te anda gritando en el partido todo el tiempo. El te da herramientas y deja que el jugador decida", aseguró Néstor Ortigoza a la Oral Deportiva de Radio Rivadavia.

“Da gusto ir a entrenar y ver a los compañeros. Ya en las vacaciones se extrañaba y eso pasa pocas veces. Hace cuatro años que venimos peleando todos los campeonatos. Este grupo necesita ganar algo porque es muy lindo lo que se armó en el vestuario. Hay un gran grupo”, afirmó el volante.

Sobre su futuro consideró: “Mi idea es continuar en San Lorenzo, más allá que el fútbol es muy cambiante. Soy feliz en este club, la paso bien y disfruto mucho. Acá logré cosas soñadas. Ojalá que el día de mañana pueda retirarme en San Lorenzo. Me encanta y me sorprende el cariño que me da la gente. Disfrutaré de estos seis meses de contrato y en junio veremos”.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-