Triunfo playero

En el cierre de la Copa de Oro, San Lorenzo superó 1 a 0 a Estudiantes de La Plata con gol de Ezequiel Ávila. El Ciclón no mostró un buen nivel de juego y además se fue expulsado Blandi.

Ávila festeja el único gol de la noche.

Ávila festeja el único gol de la noche.

En su segunda presentación de la temporada San Lorenzo le ganó a uno de los candidatos en el campeonato de Primera División, Estudiantes de La Plata. El encuentro tuvo pocas situaciones claras de gol de ambos equipos y sólo se destacó la jugada del único gol del partido.

Iban nueve minutos de partido cuando el Ciclón se animó a atacar por primera vez y lo hizo de buena manera, rotando el balón de un lado a otro. Finalmente le llegó al Chimy Ávila que disparó desde afuera del área y se metió en la red tras un desvió que descolocó a Mariano Andújar.

A pesar de la buena jugada que prometió mucho San Lorenzo no pudo repetir. Aunque tuvo oportunidades con un cabezazo de Blandi tras un muy buen centro de Montoya y un mano a mano que no pudo concretar Bergessio en los minutos finales del partido.

Cabe aclarar que el partido se vió condicionado por la expulsión del 9 azulgrana. A los 5 minutos saltó a cabecear con Desábato en la mitad de cancha, el defensor de Estudiantes simuló un golpe y el árbitro Espinoza no dudó en amonestar al hombre del Ciclón. A los 26 minutos del complemento una jugada similar pero con un manifiesto codazo en un rival hizo que el árbitro vuelva a amonestarlo y por consiguiente recibió la roja. El atacante se fue enojado y quejándose por la actuación del referí durante todo el encuentro.

Del lado del Pincha la actuación fue muy floja, muy distante a lo mostrado en la primera etapa del campeonato cuando supo liderarlo. Si quiere seguir en los puestos de vanguardia deberá trabajar y mucho al igual que San Lorenzo que además de Mas y Cauteruccio también perderá a Blanco.

A pesar de la victoria azulgrana el triangular quedó en manos de Boca, que había superado a los platenses 2-0 en el primer partido. El Ciclón también sumó 4 unidades pero quedó con un solo gol de diferencia a favor.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-