¡A semifinales!

San Lorenzo le ganó a Capitanes de Arecibo por 82-63 y logró el pase a la próxima instancia de la Liga de las Américas que se jugará entre el 3 y 5 de marzo. El máximo anotador azulgrana fue nuevamente Gabriel Deck.

El Ciclón ya está entre los mejores 8 equipos del continente (@CASLABasquet).

El Ciclón ya está entre los mejores 8 equipos del continente (@CASLABasquet).

Diez minutos le bastaron a San Lorenzo de Almagro para asegurarse la clasificación a las Semifinales de la Liga de las Américas. Con un Gabriel Deck otra vez contunente, el equipo de Julio Lamas se despachó por 82 a 63 frente a Capitanes de Arecibo.

Con el triunfo de Hebraica y Macabi sobre Bucaneros de La Guaira, el Ciclón debía ganar o perder por menos de 7 puntos para asegurarse la clasificación. Y desde el inicio no dejó dudas y mostró una actitud notable para liquidar las aspiraciones de los puertorriqueños.

El primer cuarto fue una máquina, ganándolo por 34 a 12. En los segundos 10 minutos continuó con el mismo temple, y se fue al descanso arriba por 54 a 29. Parecía irreversible el resultado por la diferencia que mostró el local en la primera parte.

El segundo tiempo, con el resultado definido, y que jamás se puso en peligro para el Ciclón., fue un trámite que mostró algunas buenas jugadas en ofensiva, entre Díaz, Deck y Calfani, para que estalle de aplausos el Polideportivo, otra vez repleto por la familia sanlorencista.

Con este triunfo, San Lorenzo de Almagro, junto a Hebraica y Macabi, clasificaron a las Semifinales. El Ciclón, jugará el fin de semana del 3 al 5 de marzo, pero todavía no se resolvió la sede del grupo que asistirá el elenco de Lamas.

Fuente: Prensa CASLA

Posiciones finales

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-