El mundo a sus pies

Anabella Mendoz, bicampeona mundial de Patín, es uno de los orgullos del club. Se entrena bajo la platea sur y da clases en avenida La Plata, apasionada por un deporte que la atrapó desde niña.

Mendoz, representando al país y a San Lorenzo en el más alto nivel.

Mendoz, representando al país y a San Lorenzo en el más alto nivel.

"Mis papás siempre me incentivaron a hacer deporte. Soy la segunda de tres hermanos. Los dos varones hiceron taekwondo y yo me metí a patinar desde los 4 años y no paré más", señaló Anabella Mendoz a la Revista CASLA.

"Llegué a San Lorenzo en el 2009 y las cosas no estaban bien. Los empleados hasta tenían problemas para cobrar. Nada que ver con esta realidad que tenemos hoy", aseguró la patinadora.

"Mi primera gran conquista fue cuando salí segunda en el mundial de Nueza Zelanda del 2012. Fue un antes y un despues. Luego en el 2014 repetí el subcampeonato y luego llegó el primer puesto en el 2015 y en el 2016", recordó Anabella.

"El mismo año que llegué comencé a dar clases en el club. Hace algunos años había pocos chicos patinando acá. Y me daba bronca, pero ahora cambió todo y existe un buen semillero para el futuro", consideró la bicampeona mundial.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-