Mastrosimone: "Nos corresponde uno o dos vocales más"

El secretario del club, Miguel Mastrosimone, espera que en los próximos días la Inspección General de Justicia dictamine la distribución de cargos para que asuma de una vez la nueva Comisión Directiva.

En San Lorenzo aún no asumió la nueva HCD.

En San Lorenzo aún no asumió la nueva HCD.

“No nos quedó otra que impugnar ante la IGJ. En los próximos días van a resolver el problema. Cuando terminó el acto eleccionario, se hizo un cómputo y entendimos que no era la cuenta correcta. Una vez que la IGJ resuelva ésto, la comisión va a asumir. Nos correspondía uno o dos vocales más, o queremos que se demore más”, aseguró Miguel Mastrosimone al programa Hablemos de San Lorenzo.

"Tanto nosotros como Cruzada, como De Boedo Vengo, trabajamos en el nuevo estatuto y no pudimos tenerlo listo en estas elecciones. Cuando se realizó la reforma,  modificamos el articulo 90 que estaba mal redactado. Ésta agrupación, la que se queja (en referencia a Volver a San Lorenzo), es la que no quiso participar en la renovación del estatuto", afirmó el dirigente.

En cuanto al futuro institucional expresó: "Llevamos cuatro años muy buenos, hay que trabajar muchísimo en la vuelta a Boedo. Matías (Lammens), Marcelo (Tinelli) y Roberto (Álvarez) funcionan a la perfección en San Lorenzo. Por mi parte, nunca pensé en ser presidente del club".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-