Cada vez más cerca

En una nueva Adhesión Masiva al Fideicomiso por la Vuelta a Boedo, la familia cuerva se movilizó hasta la sede de Av, La Plata y se sumaron 112 metros cuadrados y $322.560.

Los cuervos volvieron a trabajar para seguir sumando metros en Boedo.

Los cuervos volvieron a trabajar para seguir sumando metros en Boedo.

El hincha de San Lorenzo volvió a dar muestras de su fidelidad en una nueva Adhesión Masiva al Fideicomiso por la Vuelta a Boedo. Los flamantes socios refundadores aportaron 112 metros cuadrados para la compra del terreno de Av. La Plata 1642 y sumaron $322.560, antes de completar la primera cuota que el club girará a Carrefour en marzo.

Pese al intenso calor, los cuervos se movilizaron desde diferentes puntos de la Ciudad y sus alrededores para contribuir con la gesta más importante en la historia social del fútbol. Como los Juárez, quienes vinieron desde Malvinas Argentinas “para respetar la tradición del abuelo y el viejo”. Cada miembro de la familia sumó su metro cuadrado en Tierra Santa.

Mundo Azulgrana, presente en el lugar, habló con dos de los referentes, Marcelo Culotta y Mariano Colángelo. Culotta señaló que "tenemos 85 millones ya entregados a Carrefour. El 31 de marzo San Lorenzo debe depositar 25 millones mas, y a partir del 1 de abril podria tener efectivamente su terreno y la empresa comenzar a construir". Por su parte Colángelo afirmó que "esperábamos el aporte de la gente como siempre y con un gran trabajo de los voluntarios. Presentamos dos despachos en Comisión Directiva para crear dos comisones: una de obras y estadio y otra de financiacion. Son los pasos a seguir para financiar y realizar la nueva obra".

Durante la jornada, los asesores de San Lorenzo, junto a voluntarios de la Subcomisión del Hincha, entregaron carnets a los nuevos socios refundadores y respondieron inquietudes. En el cierre de la Adhesión Masiva, se invitó a quienes aún no hayan comprado su metro cuadrado a sumarse mediante el pago en efectivo o con tarjeta crédito (en 6 cuotas de $540 o en 12 cuotas de $270). Los detalles están disponibles en www.sanlorenzovuelve.com.ar.

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-