El físico le pasó factura

El Ciclón no aguantó su tercer juego en seis días durante su gira más las tres ausencias y perdió holgadamente contra Libertad en Sunchales por 84 a 53.

Fitch fue el máximo anotador con 23 puntos para el Ciclón.

Fitch fue el máximo anotador con 23 puntos para el Ciclón.

A pesar de las buenas actuaciones en los últimos dos partidos, el Ciclón no pudo mantener el ritmo en su tercer partido en seis días. 

Su rival, Libertad de Sunchales, aprovechó el cansancio acumulado en los jugadores del Ciclón, que además no contó con Aguirre, Mata y Calfani.

La diferencia de 31 puntos también fue producto del juego y la efectividad del rival, que supo dejar a San Lorenzo de Almagro con el score más bajo desde que regresó a la Liga Nacional.

En el equipo de Julio Lamas se destacó Gerald Fitch como máximo anotador, con 23 puntos. También sumó 12 Jerome Meyinsse y 8 Santiago Scala, completando el podio.

Con este resultado, el Ciclón cerró la gira con saldo positivo, producto de 2 victorias en 3 partidos disputados. 

La agenda del equipo de Boedo continuará el próximo jueves. En el Polideportivo recibirá a Instituto de Córdoba. Luego, el sábado, hará lo propio con Ferro Carril Oeste, siendo éste el último juego antes de viajar a Puerto Rico para disputar las semifinales de la Liga de las Américas.

Fuente: Prensa CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-