Coloccini: "Hay que ser humilde ya que solo juegan once"

El defensor llegó con toda su experiencia a cuestas para ser titular pero sus lesiones le hicieron perder terreno. "Hoy el jugador es más hincha que antes", sostuvo en una entrevista.

El zaguero busca mejorar su nivel en el próximo semestre.

El zaguero busca mejorar su nivel en el próximo semestre.

 "Yo firmé por dos años y voy a dar todo de mi para poder jugar la mayor cantidad de minutos posibles", aseguró Fabricio Coloccini al diario deportivo Olé.

"Acá hay un entrenador que es quien toma decisiones: entran 11 no pueden jugar 25. Uno también debe tomarlo con cierta humildad". afirmó el defensor.

Consultado del porqué de las lesiones, Fabricio manifestó: "No le encuentro un porqué, pero lo cierto es que tenía más débiles los posteriores. Ahora le metí un trabajo específico para fortalecerlos".

Esta situación considera que también es una bajada de línea para los más chicos, ya que ellos pueden pensar "si Romagnoli, el que más ganó con esta camiseta, no se queja de ser suplente, ¿cómo me voy a quejar yo?”. Son cosas de las que tal vez ellos no se dan cuenta ahora, pero en el futuro las van a valorar".

Finalmente habló de la crisis del fútbol argentino: "Somos la risa del fútbol mundial. Nos creemos arriba de la FIFA y somos una liga más para ellos". 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-