Francis: "Apelaremos en la Cámara Civil"

El referente de Volver a San Lorenzo adelantó los pasos que seguirá si se cumple el rumor que indica que la IGJ resolverá que pierda su puesto como vocal en la próxima Comisión Directiva.

Francis no se da por vencido.

Francis no se da por vencido.

En diálogo con Soy San Lorenzo, César Francis expresó su fastidio por la versión que llegó a sus oidos que lo dejaría afuera de la Comisión Directiva del Ciclón. "Oficialmente, no sé nada. Hay trascendidos.

Estamos esperando la comunicación oficial. Los trascendidos previsibles son que nos sacan la vocalía. No estoy apesadumbrado, para nada, no es mi característica. Si IGJ avala este atropello a la minoría, evaluaremos presentar un recurso de amparo. Apelaremos en la Cámara Civil", sostuvo.

"Esa soberbia institucional se percibe claramente. Esperemos que esta línea de accionar no se profundice en los próximos tres años de gobierno", siguió diciendo. "Nuestro criterio es el Estatuto. Y lo que dictamina la Junta Electoral", agregó Francis.

El todavía vocal azulgrana comentó en los micrófonos de la AM 690 K 24: "Es un exabrupto institucional que todavía no hayan asumido las nuevas autoridades. Todo para conseguir nuestra vocalía. En algún modo, nos honra. Les hacemos recordar que el dueño del club es el socio. No nos vamos a resignar a que no se tengan en cuenta los casi 600 socios que nos votaron".

"A nivel institucional, es un retroceso. Manchó un triunfo importante del oficialismo, solamente para sacar mi vocalía", reflexionó el abogado, sobre la decisión de San Lorenzo Siglo XXI de recurrir a la Inspección General de Justicia, por interpretar que lo dictaminado por la Junta Electoral no era lo que correspondía.

"Seguiré diciendo, con o sin cargo, lo que me parece bien y lo que me parece mal. Yo no tengo ambiciones políticas. Quiero colaborar para que San Lorenzo esté mejor. Seguiré el día a día de San Lorenzo sin ningún tipo de rencor, agravio o encono, reivindicando lo que esté bien. Yo no estoy en la actividad política para cumplir objetivos y saciar mi ego. Estoy a disposición de la gente y del club", puntualizó el directivo de la oposición.

Por último, habló de la Vuelta a Boedo: "Los medios que son una caricatura no han preguntado cómo hacer para juntar el dinero. San Lorenzo a nivel institución en estos años descansó en el aporte de los socios e hinchas. Hubo mucha complicidad en los micrófonos sobre la falta de previsibilidad presupuestaria", completó.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-