Barrios: "Cuando te dan la oportunidad, no la podés desaprovechar"

Cristian Barrios no se desespera pero quiere tener una chance en el primer equipo. Aunque el juvenil reconoce que ante tantos grandes jugadores a veces se complica.

El pibe Barrios quiere llegar a la Primera (@SanLorenzo).

El pibe Barrios quiere llegar a la Primera (@SanLorenzo).

"San Lorenzo tiene muy buenos jugadores entonces cuando te dan la oportunidad no la podés desaprovechar", señaló Cristian Barrios a Mundo Azulgrana Radio.

"Tenes que dar todo. Tengo 18 años, mi familia está muy contenta pero yo estoy muy tranquilo esperando mi oportunidad", consideró el volante que mide tan sólo 1,55 metros de altura.

El joven contó sus vivencias con el plantel de Primera División: "Quiero tener mi chance, no hablo mucho con el entrenador pero sí con mis compañeros más grandes que me aconsejan mucho" y dijo por último: "San Lorenzo tiene mucha presión pero hay que estar preparado. No me pesa jugar con estos monstruos de compañeros. Cuando entro a la cancha trato de soltarme y no ponerme nervioso".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-