El fideicomiso cumple 4 años

La figura que junta los aportes de los hinchas del Ciclón fue creada en 2013. Por ese motivo a partir de este año se oficializó el 19 de marzo como el día del Socio Refundador.

Cuarto aniversario del Fideicomiso para la Vuelta de San Lorenzo a Avenida La Plata.

Cuarto aniversario del Fideicomiso para la Vuelta de San Lorenzo a Avenida La Plata.

Se cumplen cuatro años del inicio de los aportes del Pueblo Azulgrana, reuniendo peso tras peso, a base de mucho trabajo y sacrificio de los voluntarios que todos los dias, procesan contrato por contrato de miles de hinchas y socios que se convierten con su aporte en Socios Refundadores. 

A sólo dias de completar el pago del boleto de compraventa con $25 millones el próximo 31 de marzo lo que nos permitirá volver a tener los terrenos que soñamos recuperar, podemos decir que cada minuto de trabajo dio sus frutos y la satisfaccion de cumplir con un legado fundacional de permancer para siempre en Avenida La Plata 1700.

Hoy el Fideicomiso ha recaudado, gracias a la gente, casi 99 millones de pesos con un potencial final de 117 millones, al finalizar todos los pagos de quienes han ingresado. El último jueves en la reunión de Comisión Directiva se aprobó al 19 de marzo como el día del Socio Refundador.

Estrategia, optimismo, trabajo, esfuerzo, inteligencia y mucho sacrificio, convicción y amor por San Lorenzo, fueron los pilares del Fideicomiso que cumple 4 años.

El Fideicomiso CASLA tiene vigencia hasta el 10 de octubre de 2017, y próximamente trataremos de prorrogarlo por otros 2 años, hasta 2019, para seguir reuniendo fondos y cumplimentar el pago total de los terrenos, que por ley nos pertenecen.

"En esta gesta única que es la Vuelta a Boedo, damos Gracias a cada Socio Refundador, a cada socio o hincha que con sacrificio y orgullo, ha aportado, confiado y apoyado el regreso a Avenida La Plata" reza la Subcomisión del Hincha que agrega: "Cada uno de ustedes ha quedado en la historia de San Lorenzo de Almagro para siempre. Sin uds. la Vuelta a Boedo no sería posible. Juntos y más fuerte que nunca, lo estamos logrando"

La Vuelta a Boedo la banca la gente. ¡El regreso a Avenida La Plata esta muy cerca!

Fuente: SCH CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-