Hoy arranca otra jornada por la vuelta a Boedo

El club seguirá sumando aportes en la sede de avenida La Plata, y el 24 de marzo, en distintas ciudades del mundo, las peñas llevarán a cabo una adhesión masiva para colaborar con la Vuelta a Boedo.

Este es un mes importante para el regreso a Tierra Santa, ya que el 31 de marzo el club tendrá que realizar el giro que completará el primer pago de 110 millones de pesos para comprar el terreno de Avenida La Plata 1642. Por eso, este viernes 18, el Ciclón seguirá sumando aportes en la sede de Boedo y, además, las peñas cuervas realizarán una movida en sus zonas de influencia con el fin de sumar nuevos metros cuadrados por la Vuelta a Boedo. 

Quienes se acerquen a las peñas el 24 de marzo tendrán la posibilidad de hacerlo en efectivo o con tarjeta crédito (en 6 cuotas de $540 o en 12 cuotas de $270). Sólo deberán llevar el contrato original completado y copia de “Aporte irrevocable”, disponible en www.sanlorenzovuelve.com.ar

¿Querés enterarte qué peña está cerca de tu casa? Ingresá a http://sanlorenzo.com.ar/club/penias

Al mismo tiempo, quienes aún están abonando su metro cuadrado pueden adelantar las cuotas para que el club pueda completar el 31/3 el pago de 110 millones de pesos firmados con la empresa INC SA (Carrefour).

Fuente: Prensa CASLA 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
redes sociales
-