Otro mal partido, otra derrota

San Lorenzo cayó por 2 a 0 en Mendoza ante Godoy Cruz y no pudo alcanzar a Boca en la cima del campeonato, que hoy podría escaparse a 6 puntos.

Merlini no pesó y salió en el entretiempo.

Merlini no pesó y salió en el entretiempo.

El momento del Ciclón preocupa. Porque en sólo dos partidos en la Copa Libertadores de América quedó al borde de la eliminación y en el certamen doméstico perdió y quedó, por ahora, a tres puntos de Boca, que si gana su encuentro, podrá irse a seis.

Tras un primer tiempo flojo en líneas generales, San Lorenzo cometió un grosero error en la última jugada de esta etapa. O que debió ser la última a favor del Ciclón, que no supo aprovechar un tiro libre a favor. Centro corto y contra del Tomba en el minuto de descuento para que Paul Fernández adelante a su equipo.

La segunda parte no fue mejor para el equipo de Diego Aguirre. Si bien intentó atacar, no provocó peligro hasta los minutos finales. Pero de nada servía, ya que los mendocinos iban 2 a 0 luego de otro gol de Fernández, esta vez de penal. 

Con esta derrota, el Ciclón sigue con 31 unidades, igual que Newells, que ayer goleó a Vélez. Mientras tanto, aguardará una mano de Talleres en la Bombonera, para que el xeneize no se escape más y no profundice la crisis futbolística que manifiesta el equipo azulgrana.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-