Aguirre: "El problema no es la diferencia de puntos, sino encontrar el juego"

El entrenador del Ciclón se mostró preocupado tras el 0-2 en Mendoza. "El rival somos nosotros", sostuvo. Además, destacó: "Tal vez sea bueno tener unos días para recomponer".

El DT durante el partido ante el Tomba.

El DT durante el partido ante el Tomba.

La derrota frente a Godoy Cruz volvió a golpear el ánimo del equipo azulgrana. El entrenador de San Lorenzo, Diego Aguirre, explicó sus sensaciones tras caer 2 a 0 en un partido que su equipo no estuvo en el nivel que se espera.

"No jugamos bien, el equipo no apareció en ningún momento. No encontramos el juego ni los caminos para marcar los goles", fueron las primeras palabras del uruguayo. Además, remarcó: "Sentimos el esfuerzo de la continuidad de partidos, pero no generamos situaciones y es preocupante".

En cuanto al estado anímico de los jugadores, manifestó: "Venimos de un golpe duro y eso los puede haber afectado. No supimos jugar como queremos y el rival nos superó. La situación es crítica en resultados y juego".

"Ni siquiera empujando y con superioridad de un hombre encontramos el gol. No es cuestión de bajar los brazos, tenemos que estar juntos con los jugadores. Estoy convencido de que se puede revertir", advirtió.

Por último, subrayó: "Falta mucho, pero el problema no es la diferencia de puntos, sino encontrar el juego. Tal vez sea bueno tener unos días para recomponer. Será una decisión de todos. El rival somos nosotros".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-