Caruzzo: "Hay que poner la cara"

Matías Caruzzo manifestó que los más grandes tiene que sacar a San Lorenzo de este mal momento y calificó el segundo tiempo ante Godoy Cruz como "muy malo".

Caruzzo lamentó el presente y quiere salir adelante (@SanLorenzo).

Caruzzo lamentó el presente y quiere salir adelante (@SanLorenzo).

"Yo creo que el segundo tiempo fue muy malo. No sé si el peor del ciclo, pero recalco lo del segundo tiempo porque nos fuimos perdiendo 1-0, ellos se quedaron con 10 hombres y no fuimos capaces de generar situaciones claras", consideró Matías Caruzzo.

Entrevistado por TyC, el defensor expresó: "No nos vamos a tirar por un torneo. Es San Lorenzo y es el cuarto año consecutivo que juego Copa Libertadores. No podemos volver a quedar afuera en fase de grupos. Está difícil, pero acá nada es imposible. Tenemos dos partidos con Universidad Católica ida y vuelta, donde, si se dan los resultados y demostramos que estamos vivos, la cosa puede cambiar".

Finalmente habló de la relación con el DT: "Es excelente. Desde el día que llegaron, la primera sensación que tuve de ellos es la misma de ahora. Son gente trabajadora y que saben también pasar momentos complicados. Tenemos la fuerza para sacarlo adelante. No me preocupa el resultado en sí. Me preocupa el rendimiento, el cómo perdés o ganás".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-