San Lorenzo recibe a Regatas

El Ciclón vuelve a jugar ante su gente: se enfrentará este miércoles a Regatas de Corrientes en el Roberto Pando. El partido va desde las 21 por TyC Sports

El Polideportivo volverá a recibir a su gente para ver al Ciclón (@CASLABasquet).

El Polideportivo volverá a recibir a su gente para ver al Ciclón (@CASLABasquet).

Después de dos partidos de jugar a cancha vacía por la sanción que impuso La Liga, la gente de San Lorenzo podrá volver a ocupar el Roberto Pando, cuando el Ciclón reciba al siempre complicado Regatas de la ciudad de Corrientes.

El Matador viene de caer ajustadamente 66-70, en el duelo que lo enfrentó con su máximo perseguidor de la Conferencia Sur, Ferro Carril Oeste. Pese a esta derrota no cedió su condición de líder y buscará ganar para estirar su ventaja antes de la finalización de la temporada regular.

La muy buena noticia es el inminente regreso de la joyita santiagueña, Gabriel Deck, quien ya luce recuperado de la lesión que le impidio estar en los juegos posteriores a la Liga de las Américas. Se espera que Matías Sandes, la otra baja que tenía el elenco azulgrana, haga su aparición recién en 15 días.

Por su parte, Regatas Corrientes marcha con dos triunfos en sus últimos dos cotejos (ambos de visitante), el más reciente fue paliza al colista Boca Juniors por 64 a 84. Actualmente es el tercero de la conferencia norte (25-14) y uno de los candidatos al título respaldados por su máxima figura, el experimentado Paolo Quinteros.

La única vez que se vieron las caras esta temporada fue triunfo del Cuervo en Corrientes por 71 a 84, mientras que en el historial general se cruzaron tres veces y en todas hubo triunfos azulgranas. Cabe destacar que esta noche los correntinos visitarán por primera vez el Pando.

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-