Romagnoli: "No estoy peleado con Ortigoza"

Leandro Romagnoli desmintió que haya dos grupos en el plantel y que haya enfrentamientos con el DT. El Pipi habló de su futuro y de su posible sucesor.

El Pipi desmintió una grieta en el plantel (@SanLorenzo).

El Pipi desmintió una grieta en el plantel (@SanLorenzo).

"Hoy me siento bien para jugar, si me preguntan en dónde, digo en San Lorenzo aunque no quiero ser un estorbo. Si tengo que dar un paso al costado para que llegue un pibe de abajo no habrá reproches de mi parte", aseguró Leandro Romagnoli a La Cuervería.

"Dicen que estoy peleado con Ortigoza y nada que ver, nunca tuve un roce con él. Tampoco es cierto que hay dos bandos. No hay peleas entre los jugadores ni con el DT, nunca tuvimos una discusión. Con Aguirre se puede hablar abiertamente, no hay ningún problema con él como se anda diciendo", consideró el crack azulgrana.

Finalmente habló sobre uno de sus posibles sucesores, el "Perro" Barrios: "Cristian recién arranca pero lo veo muy bien. Tiene coraje, es un gran pibe y sabe escuchar".

 

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-