San Lorenzo visita a Hispano

El campeón argentino enfrenta a Hispano Americano desde las 20:00 en el Boxing Club de Río Gallegos. Podrá verse vía el streaming de La Liga Contenidos.

Julio Lamas hablando con sus jugadores en el entrenamiento de ayer en Río Gallegos (@caslabasquet)

Julio Lamas hablando con sus jugadores en el entrenamiento de ayer en Río Gallegos (@caslabasquet)

San Lorenzo, que viene de ganarle a Regatas Corrientes en Boedo, visita el polideportivo Boxing Club, hogar de Hispano Americano de Río Gallegos. Julio Lamas tendrá tres bajas esta noche, ya que a la lesión de Matías Sandes se le suma Nicolás Aguirre (sobrecarga en el gemelo) y Selem Safar (Molestia en el aductor), por lo tanto se espera que el quinteto inicial para defender el liderato de la Conferencia Sur sea: Santiago Scala, Guillermo Díaz, Marcos Mata, Gabriel Deck o Mathías Calfani y Jerome Meyinsse.

Por el lado del celeste, que marcha anteúltimo, se busca encarecidamente un triunfo que le de aire en la lucha por no descender. Viene de ganar un partido clave frente a Echagüe de Paraná de la mano de su figura principal Kyle Austin (metió dos triples en 20 segundos) y esta será la segunda vez que reciba a San Lorenzo en la capital santacruceña, el otro encuentro fue la inauguración de la corriente temporada con triunfo del elenco azulgrana. 

El duelo se podrá observar por el streaming de La Liga Contenidos, a partir de las 20:00.

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-