Se pagaron los 110 millones de pesos

En vísperas de su 109 aniversario, el club dio otro gran paso hacia Tierra Santa: realizó la transferencia que completa el pago de 110 millones de pesos a Carrefour. ¡Salud para todos los Cuervos!

San Lorenzo cumplió con el pago de los 110 millones de pesos para Carrefour.

San Lorenzo cumplió con el pago de los 110 millones de pesos para Carrefour.

San Lorenzo cumple y tenemos sobrados motivos para festejar. Por ese pasado que nos llena de orgullo, por este presente que reivindica los valores azulgranas y por un futuro que ilumina las calles de nuestro barrio querido.

En vísperas de un nuevo aniversario de su nacimiento, el club tiene la satisfacción de comunicar que el regalo llegó por adelantado, un obsequio que honra el compromiso colectivo y que fue posible debido al respaldo de los hinchas. Hoy, en otra jornada histórica, la dirigencia del Ciclón realizó la transferencia de 25 millones de pesos que completa el pago de 110 millones a Carrefour, tal cual lo estipulado en el boleto de compra-venta del terreno de Av. La Plata 1624.

Se trata de otro paso fundamental para el desembarco total y definitivo de San Lorenzo en Tierra Santa. Para conseguirlo, al aporte vital de quienes se convirtieron en socios refundadores se le sumó la colaboración de simpatizantes a través de distintos préstamos que serán devueltos a partir de mayo en 12 cuotas consecutivas e iguales, sin ningún interés, y que sirvieron para saldar esta obligación y la que vence en julio (pago de U$1 MM más a Carrefour) sin comprometer la economía ordinaria del club.

Lo dicho. Por nuestro pasado, por este presente y por el futuro. Por la historia que acomoda las cosas en su lugar. Por los 109 años de San Lorenzo. Por Boedo. Siempre. ¡Salud, Cuervo!

Fuente: Prensa CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-