Por tres puntos en Victoria

El triunfo de Boca anoche obliga a San Lorenzo a buscar los tres puntos esta tarde para no perderle pisada al puntero. Se producirán los regresos de Matías Caruzzo, Paulo Díaz y Néstor Ortigoza.

Blandi, titular indiscutido para Aguirre.

Blandi, titular indiscutido para Aguirre.

San Lorenzo visitará esta tarde a Tigre con la necesidad de ganar para mantenerse como único escola de Boca Juniors que en el día de ayer derrotó a Defensa y Justicia

El equipo de Diego Aguirre viene de ganarle a Quilmes por 3 a 0 y tiene 34 unidades en el torneo. Se producirán los retornos de los "seleccionados" Matías Caruzzo, Néstor Ortigoza y Paulo Díaz en lugar de Fabricio Coloccini, Bautista Merlini y Marcos Senesi, quien quedó afuera de los concentrados junto a Mathías Corujo, Juan Mercier, Tomás Conechny y el lesionado Leandro Romagnoli.

El banco de suplentes estará integrado por Nicolás Navarro, Fabricio Coloccini, Piris Da Motta, Tino Costa, Bautista Merlini, Ezequiel Avila y Gonzalo Bergessio.

Por su parte,Tigre, estrenará técnico luego de tres derrotas consecutivas: Facundo Sava, que intentará levantar a un equipo que está en el puesto 25° en la tabla.

Posibles formaciones

Tigre: Nelson Ibáñez; Martín Galmarini, Paulo Lima. Oliver Benítez y Diego Sosa; Alexis Castro, Lucas Menossi, Agustín Cardozo y Diego Morales; Ramón Mierez y Carlos Luna. DT: Facundo Sava.

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Díaz, Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini y Gabriel Rojas; Ortigoza y Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi y Rubén Botta; Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Árbitro: Germán Delfino.
Estadio: José Dellagiovanna (Victoria, Tigre).
Hora de inicio: 18.15.
TV: Telefe.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-