Por un Bidegain a full

San Lorenzo el martes ante la Universidad Católica se juega a todo o nada. Desde el club esperan por una gran convocatoria para apoyar al equipo azulgrana.

Ante la Católica se espera un gran marco.

Ante la Católica se espera un gran marco.

El Pedro Bidegain se prepara para un partido especial, una noche de Copa como tantas hermosas y épicas que hemos vivido. San Lorenzo sabe hacerse fuerte en las difíciles y en esta Libertadores ya casi no queda margen de error.

Por eso, como el aliento de los fieles será fundamental el martes 24 de abril, el club ya diagramó la venta anticipada de entradas para recibir con un gran marco de público a la Universidad Católica de Chile. El expendio comenzó el jueves, de 10 a 19, en las sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo, y a continuación podés ver cómo seguirá hasta el día del partido.

Recordá que los abonados ocuparán sus respectivas ubicaciones, sin cargo, mientras que los socios deben adquirir su entrada para la popular o platea.
 
El público visitante, por su parte, ocupará el codo Q. El valor del ticket es de 500 pesos ó 30 dólares y se puede adquirir en la preventa del sábado, lunes o martes. Los simpatizantes de la Franja no podrán comprar su entrada en el estadio.
 
 
Fuente: Prensa CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-