Los precios de las entradas en el fútbol

Los valores de los tickets para ver un partido de fútbol continúan elevándose conforme pasan los años. El informe de su incremento y el panorama local e internacional según el certamen.

El valor de ver un partido de fútbol en Argentina y en el mundo.

El valor de ver un partido de fútbol en Argentina y en el mundo.

Acorde a los precios que publicó San Lorenzo la semana pasada para el partido ante Temperley, para que un hincha que no es socio pueda ver al Ciclón en su cancha debe desembolsar por lo menos 300 pesos que se componen en 250 pesos netos de la entrada más 50 pesos de adicional que se aportan para la Vuelta a Boedo, una cifra optativa para el resto de sectores sean socios o no.

Cabe aclarar que los socios pueden entrar sin cargo a las dos cabeceras pero si desean sentarse en una platea deberán poner entre 200 y 600 pesos.

Por Copa Libertadores los valores son aún mayores debido a la importancia del certamen. Los socios no tienen el privilegio de ingresar gratis y para ver el choque del martes ante Universidad Católica tuvieron que pagar como mínimo 200 pesos. Este valor corresponde al acceso a las cabeceras, mientras que si quieren ingresar a las plateas tuvieron que abonar entre 300 y 1000 pesos.

Por otro lado una entrada copera para una persona no asociada a San Lorenzo, tuvo que poner 400 para ir a la popular mientras que si su intención era estar en alguna platea debió abonar desde 500 hasta 1500 pesos argentinos.

Este martes estuvo habilitado el codo Q para los visitantes, y el valor fue de 500 pesos o 30 dólares, que si bien es lo mismo que paga un no socio por una platea es el valor recíproco al que tuvieron que pagar los cuervos cuando vieron al Ciclón ante Universidad Católica en Santiago hace dos semanas.

A nivel clubes el espectáculo deportivo más importante es la final de la Champions League. El sábado 3 de junio en Cardiff, Gales, se disputará el partido que espera todo el Viejo Continente.

Los valores arrancan en una suma cercana a los 21 mil pesos argentinos (1270 euros) y se extienden hasta 360 mil pesos, que equivale a casi 22 mil euros, para una cabina ejecutiva.

Si bien quedan cuatro equipos en carrera y todavía no se definieron a los finalistas, las entradas ya están a la venta en StubHub.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Redes Sociales
-