Equipo muletto para visitar al Lobo

Parte del plantel de San Lorenzo entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva y se vislumbró el equipo que enfrentará a Gimnasia este sábado en el Bosque.

Aguirre arma al equipo que llevará a La Plata.

Aguirre arma al equipo que llevará a La Plata.

Salvo el arquero Nicolás Navarro, los jugadores que fueron titulares el último martes en la victoria copera ante Universidad Católica tuvieron el día libre mientras que el resto del plantel azulgrana practicó desde las 9:30.

Los presentes hicieron entrada de calor con series de futvoley y la novedad principal es la reincorporación de Robert Piris Da Motta quien había sufrido una lesión hace veinte días en el partido ante Sarmiento disputado en el Pedro Bidegain. Ezequiel Cerutti intensificó los trabajos de recuperación pero aún no está al ciento por ciento de su condición física. 

En la práctica los jugadores realizaron con ejercicios de coordinación y definición y el equipo que jugará en el fin de semana sería: Navarro; Corujo, Coloccini, Senesi, Montoya; Piris Da Motta Mercier; Ávila, Romagnoli, Tino Costa; y Bergessio. La idea es preservar a los titulares que el miércoles siguiente deberán enfrentar a Atlético Paranaense en Curitiba por Copa Libertadores. 

El viernes el plantel completo entrenará por la tarde y quedará concentrado para el duelo del sábado a las 16 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-