Pedido urgente de reunión

A través de un comunicado Cruzada por San Lorenzo, primera minoría del CASLA, solicita que la Comisión Directiva sesione tras más de 40 días sin encuentros.

Exigen nuevo encuentro de la Comisión Directiva.

Exigen nuevo encuentro de la Comisión Directiva.

El pasado 16 de marzo se llevó a cabo la primera reunión de la Honorable Comisión Directiva tras las elecciones celebradas en diciembre. Ya pasaron más de 40 días desde aquel encuentro y todavía la Secretaría no convocó para que se realice la segunda.

Ante esta situación Cruzada por San Lorenzo solicitó con un comunicado dirigido al presidente Matías Lammens y dirigentes del oficialismo que se ponga fecha y que se celebre en breve para tratar los temas que quedaron pendientes más los asuntos institucionales de actualidad por los que se deben tomar decisiones.

El comunicado de Cruzada

A 45 días de la última reunión de Comisión Directiva, desde el bloque de Cruzada por San Lorenzo, solicitamos se normalice el funcionamiento de dicho órgano directivo del CASLA.

Esta situación se viene reiterando a lo largo de los casi cuatro años de mandato de esta conducción, incumpliendo lo dispuesto por el Estatuto del Club y desconociendo además la voluntad y el derecho de los socios de participar de las reuniones junto a quienes los representan, teniendo entre otros temas sumamente importantes hoy, más de 20 contratos entre el plantel profesional de fútbol y básquet, con sus cuerpos técnicos incluidos, más otros 10 despachos de vital importancia institucional presentados por nuestra agrupación.

Esperamos se normalice a la brevedad y podamos entre todos, seguir ofreciéndole a los socios, el trabajo para seguir haciendo a San Lorenzo un verdadero club social, cultural y deportivo con el ajuste inmediato al mandato de su nuevo Estatuto.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-