Senesi: "Trato de devolver jugando el cariño que me demuestra la gente"

El entrerriano se va ganando un lugar en el equipo y en la Selección Sub 20 Argentina que se prepara para jugar el próximo mundial de la categoría.

Aquí, junto a Conechny.

Aquí, junto a Conechny.

"Estoy desde los 12 años en el club, desde pre novena, que me acercó un amigo de mi papá. Por eso estoy disfrutando este momento", señaló Marcos Senesi en charla con Mundo Azulgrana.

"Trato de devolver el cariño que me demuestra la gente dando todo dentro del campo de juego. Los más grandes nos apoyan mucho en nuestro crecimiento y nosotros tratamos de devolverle esa confianza", expresó el defensor.

El nacido en Concordia consideró que "uno siempre quiere mejorar dia a dia y mostrarle al entrenador que puedo estar. Me mantuve al margen de los rumores de que emisarios de Europa vinieron a verme".

Sobre su posición, Senesi afirmó:"Si bien soy marcador central si el DT me necesita puedo jugar en el lateral izquierdo, pero Gabriel Rojas lo está haciendo muy bien por suerte".

Finalmente habló sobre lo que se viene: "Vamos a dar el máximo en Brasil para ganarle al Paranaense y llegar a la última fecha con chances ante Flamengo con nuestra gente".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-