Ortigoza: "No me gusta salir"

Néstor Ortigoza opinó sobre la decisión de Aguirre de reemplazalo el último miércoles. El Gordo aseguró que el plantel no está dividido y que se vive un momento de transición de generaciones.

Ortigoza desmintió división en el plantel azulgrana.

Ortigoza desmintió división en el plantel azulgrana.

"Veníamos en un nivel bajo y empiezan a haber fantasmas que no hay, diciendo que el grupo está dividido" aseguró caliente Néstor Ortigoza tras el 3-0 ante Atlético Paranaense que significó el tercer triunfo al hilo para San Lorenzo.

El volante reconoció que antes de la racha positiva no había un buen clima interno tras no obtener buenos resultados: "Obviamente el grupo estaba fastidioso porque no podíamos ganar y no podíamos levantar el nivel".

"Empiezan a decir que los viejos se tienen que retirar, que empiezan a aparecer los jóvenes" tiró el Gordo sobre las críticas y añadió: "Esto es un grupo y tanto los chicos como los grandes, los chicos necesitan de los grandes".

Por último explicó su fastidio al ser sustituído por Juan Mercier en el segundo tiempo en Curitiba: "Al técnico no le hice ningún reproche pero no me gusta salir en ningún partido. Al que le guste salir, que me avise".

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-