Caída en la previa

La reserva de San Lorenzo perdió 1-2 ante Rosario Central en Ciudad Deportiva. El equipo del Pampa Biaggio contó con Nahuel Barrios como titular.

Derrota ante los rosarinos en Ciudad Deportiva (@SanLorenzo).

Derrota ante los rosarinos en Ciudad Deportiva (@SanLorenzo).

Mal partido de la tercera de San Lorenzo que no tuvo con qué para ganarle al Canalla. El Ciclón de esta manera no pudo repetir la muy buena actuación que tuvo la semana pasada cuando goleó 5-1 a Gimnasia.

La visita abrió el marcador a los 19 minutos de juego y aumentó la diferencia con un penal para irse 2-0 al descanso. Antes de que suene el pito se fue expulsado Rodrigo De Ciancio.

En la segunda etapa y con un hombre menos, el Ciclón puedo descontar con un tanto de Brian Mieres que no fue suficiente para torcer el resultado. Con este 1-2 el Ciclón se quedó con 30 puntos en 22 partidos disputados, muy lejos del puntero Newell's que suma 44 en 21 juegos.

El Ciclón formó con: Devecchi; Molina, Zalazar, López, Mieres; De Ciancio; García, Barrios, Acevedo; Berterame y Gaich. En el segundo tiempo Biaggio realizó los tres cambios: Moyano, Insaurralde y Palacios por Barrios, García y Gaich.

Cabe destacar que hubo presencia del cuerpo técnico y algunos jugadores del plantel de Primera División, como así también del manager Bernardo Romeo.

Las posiciones

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-