Romeo: "San Lorenzo está por encima de cualquier nombre propio"

El mánager de San Lorenzo habló de todo: los partidos ante Huracán y Flamengo, la renovación de los contratos. Además destacó el nivel de los juveniles y el momento de Mercier.

Romeo y la actualidad del Ciclón en materia futbolística.

Romeo y la actualidad del Ciclón en materia futbolística.

"Estamos muy contentos con el momento que estamos pasando, no es fácil ganar cuatro partidos seguidos. Son dos partidos lindos que se vienen y ojalá se consigan los resultados", aseguró Bernardo Romeo.

En diálogo con San Lorenzo de América, el mánager manifestó: "El objetivo ahora es pasar a Octavos de Final ya que estamos en condiciones de pasar. No se arrancó bien pero mejoramos ahora. Contra Flamengo la cancha estará llena porque es una final pero primero hay que pensar en Huracán".

Sobre las renovaciones de los contratos consideró: "Con algunos de estos jugadores fui compañero pero igualmente saben que me manejo con respeto y escucho a todos. San Lorenzo está por encima de cualquier nombre propio".

Habló de tres nombres, Romagnoli, Torrico y Mercier: "Con el Pipi nos tenemos que juntar y escuchar que es lo que quiere. Torri es un idolo del club pero dependera de lo que diga el DT para saber que quiere hacer. Con el representante no avanzamos mucho. Estamos contentisimos con el Pichi, me pone contento por él que entre y lo haga bien".

Finalmente habló de los juveniles y de Piris Da Motta: "Nos alegra el nivel de dos chicos de las inferiores como Gabriel Rojas y Marcos Senesi. En cuanto al paraguayo, no ha tenido suerte hasta ahora pero va a dar sus frutos".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-