Ya tiene el clásico en la cabeza

El plantel de San Lorenzo regresó a los entrenamientos este miércoles por la tarde, de cara al choque de este sábado frente a Huracán, desde las 18, en el Tomás A. Ducó.

El plantel realizó su segunda práctica de la semana (@SanLorenzo).

El plantel realizó su segunda práctica de la semana (@SanLorenzo).

Cuatro victorias en fila llevaron a San Lorenzo a recuperar el tercer lugar en la tabla del torneo local, a seis unidades de la cima, y a reacomodarse en el Grupo 4 de la Copa Libertadores. Y luego del último triunfo, en el Pedro Bidegain, por 2-1 frente a Rosario Central, el cuerpo técnico le dio dos días de merecido descanso al plantel después de una seguidilla agotadora.

El plantel completo de San Lorenzo retomó los trabajos este miñercoles por la tarde, ya con la cabeza puesta en el clásico de este sábado ante Huracán (18 horas) en Parque Patricios.

Desde las 16, el plantel dirigido por Diego Aguirre trabajó dividido en dos grupos: los que fueron titulares en la victoria ante Central realizaron trabajos regenerativos en el gimnasio y en el estadio, mientras que el resto de los futbolistas llevaron a cabo series de trabajos con pelota en espacios reducidos y con pautas específicas.

Gonzalo Berterame se entrenó por primera vez a la par del segundo grupo, luego de la operación de la luxación de cadera con desplazamiento del fémur derecho. Emiliano Purita continúa intensificando las tareas de recuperación.

Este jueves, San Lorenzo volverá a entrenarse a las 9.30. El ingreso para la prensa será a las 10.30.

Fuente: Prensa CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-