Otra clásica paternidad

Luego del fútbol, San Lorenzo se dio otro gusto en básquet. Derrotó a Boca por 90 a 83 y finalizó la temporada regular como el número 1 de la Liga Nacional. Ahora, se vienen los playoffs.

Deck, nuevamente goleador. Ayer metió 31.

Deck, nuevamente goleador. Ayer metió 31.

El equipo de Julio Lamas debía ganar para quedarse con el máximo lugar de la temporada regular tras el triunfo del viernes de San Martín sobre Regatas en el clásico correntino. Su rival, Boca Juniors, llegó a Boedo con la mente puesta en el playout frente a Altético Echagüe, rival por la permanencia.

Después de un primer tiempo de alto vuelo, donde Gabriel Deck finalizó en esos 20 minutos iniciales con 23 puntos, el Ciclón demostró su categoría y se fue a los vestuarios con una ventaja de 25 puntos y un parcial de 53 a 28. Esa diferencia, fue la que le permitió ganar el juego.

El segundo tiempo no fue bueno para San Lorenzo de Almagro, y sí para el xeneize, quien se recuperó y llegó a ponerse a cuatro puntos de distancia cuando restaba menos de un minuto de juego. Pero otra vez volvió a aparecer Deck para anotar en momentos calientes y terminar con 31 en su cuenta personal.

Con este triunfo, el equipo azulgrana se quedó con el primer puesto de la tabla general, que suma a los 10 equipos de la Conferencia Norte con los otros 10 de la Conferencia Sur. Si bien finalizó con el mismo record que San Martín de Corrientes (40-16), el Ciclón sacó ventaja de los dos enfrentamientos entre ambos: perdió por 4 de visitante pero ganó por 6 en Boedo.

La agenda de San Lorenzo de Almagro empezará a cargarse en las Semifinales de Conferencia. Para ello, deberá esperar al ganador del cruce que disputarán Argentino de Junín y Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. De este llave de Cuartos de Final, saldrá el rival azulgrana.

 

Fuente: Prensa CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
redes sociales
-