El tenis se vistió de gala en el CASLA

El último fin de semana, Gastón Grimolizzi (890° en el ranking ATP) se consagró campeón del 8vo Pro Tour del circuito profesional de tenis que se disputó en el club.

Grimolizzi conquistó el torneo disputado en Ciudad Deportiva.

Grimolizzi conquistó el torneo disputado en Ciudad Deportiva.

En un gran partido, Gastón Grimolizzi derrotó en la final a Francisco Cerúndolo (1380 ATP) por 3-6, 6-3 y 7-6 (7-5 en el tie break) luego de casi tres horas de una cerrada disputa, este domingo en las canchas de la Ciudad Deportiva.
 
Fue el cierre perfecto de una gran semana de tenis, en la que se disputaron casi cien partidos desde la qually (clasificación) hasta la definición de esta competencia, que integra el circuito profesional de tenis nacional que organiza la Asociación Argentina de Tenis (AAT) y que otorgó 18 mil pesos en premios y puntaje para el ranking nacional.
 
Ademàs de la notable semana que tuvieron los finalistas, se destacaron los semifinalistas Camilo Ugo Carabelli y Agustín Torre, ambos sanlorencistas.
 
Con dos días de inactividad por las lluvias, lo mejor quedó para el fin de semana, en el que se disputaron cuartos de final y semifinal el sábado y la final el domingo.
 
La AAT, presente a través de Eduardo Palasciano, felicitó a San Lorenzo por sus instalaciones y la organización, que volverán a ser protagonistas de un evento de alto nivel tenìstico en septiembre, cuando se disputen dos torneos internacionales: el Future y el Women Circuit de Buenos Aires, organizados por la International Tennis Federation (ITF) y que otorgan 15 mil dolares en premios y puntos para los rankings mundiales ATP (varones) y WTA (mujeres).
Sub comisión de Tenis

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-