¿Se viene la triple B?

Con Ezequiel Cerutti tocado y Bautista Melini en recuperación, el entrenador diego Aguirre piensa en un tridente ofensivo con Barrios, Blandi y Botta para enfrentar a Aldosivi el domingo desde las 16:15.

Barrios podría ser titular por primera vez.

Barrios podría ser titular por primera vez.

Hoy será el día "D" para que el entrenador Diego Aguirre pueda determinar con que jugadores podrá encarar el encuentro de mañana en el Pedro Bidegain ante Aldosivi.

En principio sabemos que por los suspendidos Paulo Díaz y Marcos Angeleri, ingresarán Mathías Corujo y Fabricio Coloccini.

Descartado Bautista Merlini que se sigue recuperando de una distensión en el isquiotibial y con un Ezequiel Cerutti con una sobre exigencia muscular y que el médico del club, Alberto Rovira, recomienda descansar este domingo, el DT uruguayo piensa en las alternativas para conformar el ataque azulgrana.

Con un Nicolás Blandi que trabajó diferenciado por una paralítica pero que llegaría sin problemas al partido, Aguirre piensa en mantener a Ruben Botta por uno de los costados, mientas que por el otro sector, dos jugadores pelean el puesto: Ezequel Avila y Cristian Barrios.

El Chimy es un jugador que al director técnico le gusta, lo ha utilizado varias veces como alternativa ante la lesión de otros delanteros, pero el "Perrito" Barrios con sus ingresos salvadores y con pocos minutos en cancha, se habría ganado la consideración para ingresas desde el arranque ante el conjunto marplatense.

Es por ello que ante el equipo de Walter Perazzo, San Lorenzo podría arrancar con una triple "B" en ofensiva: Barrios, Blandi y Botta. Por las dudas otra "B" no pierde la esperanza de jugar: Gonzalo Bergessio.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-