Tropezón que es caída

San Lorenzo jugó mal y cayó inesperadamente ante Aldosivi en el Pedro Bidegain por 1 a 0. Ahora el equipo de Diego Aguirre quedó a 6 puntos del líder.

El Ciclón entró dormido y nunca despertó.

El Ciclón entró dormido y nunca despertó.

A pesar de la cercanía en el calendario, lejos quedó el histórico triunfo ante Flamengo de Brasil por la Copa Libertadores. La épica del miércoles se acabó hoy con un baldazo de agua fría que le tiró el tiburón de Mar del Plata al Ciclón de Boedo.

Con gol de Alan Alegre a los 20 minutos del segundo tiempo, Aldosivi se llevó un justo triunfo ante un San Lorenzo que no estuvo a la altura de un equipo con pretensiones. Apático, deslucido e impreciso, el elenco azulgrana desperdició una inmejorable chance de seguir cerca de Boca Juniors, el puntero del torneo.

Los cambios de Diego Aguirre respecto al partido anterior no dieron resultados. El circuito de juego conformado por Rubén Botta, Alberto Costa y Ezequiel Cerutti no funcionó. Este tridente evidenció lo que San Lorenzo necesita de Fernando Belluschi y Néstor Ortigoza.

En la segunda parte, a pesar de la superioridad del rival tras un primer tiempo chato, el Ciclón tuvo un poco más de aire con los ingresos de Leandro Romagnoli y Nahuel Barrios. Ellos pusieron una cuota más de esperanza y se arrimaron un poco más al arco defendido por Matías Vega.

Pero nada alcanzó y San Lorenzo cayó derrotado en su casa por 1 a 0 y dejó escapar su gran oportunidad para cerrar una semana que pudo haber sido perfecta, pero siembra dudas en el ámbito local. El sueño de campeón se va y la clasificación a la próxima Copa Libertadores se puso en riesgo.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-