Mejor mirar a las copas

Con la clasificación a Octavos en la actual Copa Libertadores, San Lorenzo tiene un objetivo claro. En el ámbito local, lejos del título, deberá quedar entre los cinco primeros para ganar una plaza en la edición 2018.

La derrota contra los marplatenses golpeó fuerte.

La derrota contra los marplatenses golpeó fuerte.

La caída ante Aldosivi cambia el panorama. San Lorenzo deberá enfocarse en terminar lo mejor posible en el torneo local cuando restan 5 fechas por jugarse. Lejos de la punta, lo ideal para el equipo de Diego Aguirre será enfocarse en terminar entre los 5 equipos primeros y apuntar a la actual Copa Libertadores.

De los 5 partidos restantes, el Ciclón enfrentará a cuatro rivales directos por la lucha en pos de clasificarse a la Copa Libertadores 2018. Será en los siguientes cuatro partidos justamente: Racing, River, Colón y Banfield. En la última, cerrará en Córdoba ante Talleres.

Hasta el momento, San Lorenzo suma 46 unidades, y se ubica segundo, a seis del puntero Boca. River Plate, con dos partidos menos, tiene 43. Cuarto está Newells (45) y quinto Banfield, con la misma cantidad de puntos que la Lepra.

Pero además, muy cerquita, en zona de Copa Sudamericana, se encuentran: Estudiantes (44 y un partido menos), Independiente (44 y un partido menos), Colón 44 y Racing 42.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-