Biaggio: "Aguirre nos dejó trabajar en conjunto y permitió que los chicos crezcan"

El Pampa Biaggio está contento porque jugadores que pasaron por sus manos como Senesi, Barrios, Merlini y Rojas ya están dando sus frutos en primera.

Biaggio se refirió a la evolución de los juveniles (@SanLorenzo).

Biaggio se refirió a la evolución de los juveniles (@SanLorenzo).

"Charlamos mucho con Aguirre y es muy bueno el reconocimiento público que hizo el otro día luego de la clasificación. Aguirre nos dejó trabajar en conjunto y permitió que los chicos crezcan", aseguró Claudio Biaggio a San Lorenzo de América.

"Cuando agarramos sabíamos que había buen material de juveniles y necesitabamos mejorar en lo que era reserva. Nosotros salimos campeones en la Reserva luego de 19 años que no es fácil", recordó el "Pampa".

Se refirió también a la aparición de Barrios: "No hay que apurar a Nahuel pero le va a dar muchas satisfacciones al hincha. Me hace acordar al Kun Aguero. Ojalá pueda consolidarse por todo lo que vivió y pasó, y en un futuro ser como el "Pipi" Romagnoli".

Finalmente habló sobre su futuro: "Yo me estoy preparando para el día que me toque dirigir en Primera, sea San Lorenzo u otro equipo. Igual estoy muy cómodo en la Reserva del club y aprendí mucho de Bauza, Guede y Aguirre".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-