Aguirre: "Mi continuidad no es un tema económico"

Diego Aguirre se refirió sobre la renovación de su vínculo con San Lorenzo. Además el entrador se lamentó por no haber podido cambiar el chip del equipo ante Aldosivi y habló sobre Ortigoza y Romagnoli.

Aguirre se reunirá este viernes para negociar su continuidad (@SanLorenzo).

Aguirre se reunirá este viernes para negociar su continuidad (@SanLorenzo).

"Contra Aldosivi todavía estabamos festejando. El equipo estaba sin energía y nos confiamos. Me siento en falta por no haber logrado la activación. Son tres puntos que nos relevan del campeonato", expresó Diego Aguirre en Fox Sports.

En cuanto a su futuro manifestó: "No es un tema económico, eso está afuera. Analizaremos junto con mi cuerpo tecnico la continuidad. En caso de continuar, hay una lista de jugadores a prestamo que se debe analizar".

Se había arreglado tener una primera reunión este jueves pero se pasó para el viernes, mientras tanto hay rumores que lo acercan a la selección uruguaya

Finalmente se refirió a los casos de Ortigoza y Romagnoli: "Orti jugó todos los partidos conmigo, me rindió, es un jugadorazo. Lo del "Pipi" es una decisión institucional, no son decisiones fáciles de tomar".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-