Equipo completo

San Lorenzo continúa la preparación para el encuentro del próximo sábado a las 21.15 ante Racing en Avellaneda. Esta mañana el plantel entrenó y Aguirre paró al tentativo equipo que presentará en el clásico.

El Ciclón entrenó bajo la lluvia (@SanLorenzo).

El Ciclón entrenó bajo la lluvia (@SanLorenzo).

Desde las 9.30, el equipo dirigido por Diego Aguirre completó la rutina de trabajos físicos en el gimnasio del estadio. En la cancha auxiliar, el plantel realizó la entrada en calor con pelota, ejercicios de presión y precisión, fútbol en espacios reducido con diferentes pautas y un ensayo de fútbol.

Fernando Belluschi se entrenó a la par de sus compañeros. Fabricio Coloccini (distensión en el aductor) y Alberto Costa (fatiga muscular) llevaron a cabo tareas kinésicas en consultorio y campo.

Con Belluschi recuperado el equipo que paró Aguirre fue: Navarro; Díaz, Angeleri, Caruzzo, Rojas; Mussis, Ortigoza; Cerutti, Belluschi, Merlini; y Blandi.

Este viernes, San Lorenzo se entrenará a las 16, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa. Luego del entrenamiento, los convocados para el partido ante Racing quedarán concentrados.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-