Aguirre: "Tenemos jugadores que saben salir de situaciones difíciles"

El entrenador de San Lorenzo habló tras la caída frente a Racing. A pesar de las dos derrotas consecutivas, no mostró preocupación y es optimista de cara a los próximos cuatro partidos que vienen.

Aguirre habla con Ortigoza. Confía mucho en él.

Aguirre habla con Ortigoza. Confía mucho en él.

El 1-2 ante la Academia puso a San Lorenzo en una incómoda situación. Su director técnico, Diego Aguirre, remarcó: "El equipo está fuerte, anímicamente estamos bien. Tenemos jugadores maduros que saben salir de situaciones difíciles, no lo veo como algo para preocuparnos".

"Sí tenemos que pensar en sumar en los cuatro partidos que vienen para terminar arriba. Serán partidos determinantes, contra rivales que están ahí. River es lo inmediato, va a ser muy importante para nosotros", amplió el DT uruguayo, que lamentó haber perdido ante Racing en Avellaneda.

Al respecto, dijo: "Estaba controlado el partido, no estábamos sufriendo situaciones para preocuparnos. Tuvimos una clara que no aprovechamos. Pero son situaciones puntuales que trastocan lo que pueda pasar. Buscamos variantes con lo que teníamos en el campo pero nos condicionó mucho".

Por último, se refirió a su continuidad en el Ciclón tras una charla con el presidente Matías Lammens: "Fue muy buena como siempre que nos hemos reunido. Intercambiamos ideas. Con tranquilidad, hay que enfocarse en trabajar y estar al máximo para el partido que viene. Se va a resolver rápidamente. En una semana diez días debería estar resuelto".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-