¿En qué anda el Pocho?

Sin tanto ruido como cuando jugaba en Europa, Ezequiel Lavezzi sigue haciendo de las suyas en el fútbol chino. Ayer tuvo un buen partido en la Superliga de ese país.

El Pocho celebra con fastidio su gol.

El Pocho celebra con fastidio su gol.

El argentino Ezequiel Lavezzi fue titular y dio al asistencia para el gol del triunfo del Hebei ante Jiangsu Suning, por 2 a 1 como visitante, en un cotejo jugado hoy por la fecha 12 de la Superliga china de fútbol.

El encuentro se jugó en el Nanjing Olympic Sports y el equipo local se puso en ventaja por intermedio de Ji Xiang, a los 42 minutos, pero en el brasileño Aloisio dio vuelta el marcador con goles a los 55 y 65, el segundo tras pase de Lavezzi (ex jugador de Estudiantes de Buenos Aires y San Lorenzo).

En el Jiangsu fue titular el el delantero colombiano Roger Martínez, ex Racing Club, en tanto que el Hebei es dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, quien fue campeón con San Lorenzo y River.

Otros resultados de hoy Yanbian Funde 1-Guangzhou Evergrande 3, Shandong Luneng 1-Tianjin Quanjian 2 y Shanghai SIPG 4-Liaoning Kaixin 1. Ayer el equipo de Carlos Tevez, el Shanghai Shenhua cayó 2-1 ante Tianjin Teda.

El puntero es Guangzhou Evergrande con 31 puntos (un cotejo más), seguido por Shanghai SIPG con 26 y el Hebei con 22, informó MDZOL. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-