Lamas: "Quilmes es un rival muy peligroso"

San Lorenzo de Almagro jugará el próximo lunes su primer partido por la Final de la Conferencia Sur ante Quilmes de Mar del Plata, que anoche eliminó a Ferro. Julio Lamas, el entrenador del Ciclón, se refirió al rival.

El DT azulgrana palpitó la serie ante Quilmes (La Liga Contenidos).

El DT azulgrana palpitó la serie ante Quilmes (La Liga Contenidos).

Se hizo esperar el rival del Ciclón para la Final de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol. Se necesitaron cinco partidos y dos tiempos suplementarios en el último encuentro para que Quilmes de Mar del Plata se impusiera ante Ferro Carril Oeste por 3 a 2.

El primer partido entre San Lorenzo de Almagro y el elenco marplatense será este lunes a las 21 en el Polideportivo Roberto Pando. El equipo de Julio Lamas llega también con gran optimismo a esta serie, luego de eliminar a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia por 3 a 0.

Respecto a la serie anterior, el entrenador azulgrana, destacó: "Rescato el buen juego del equipo, tanto defensivo como ofensivo. Me gustó cómo el equipo resolvió la serie, cómo defendió en los tres partidos, salvo en el primer tiempo en Comodoro. En ofensiva tuvimos buena circulación de pelota y hubo buena efectividad en lanzamientos".

En cuanto al futuro rival, Quilmes, opinó: "Es la sorpresa y la sensación de los playoffs. Eliminó consecutivamente al tercero y al segundo de la Conferencia Sur. Están con la confianza por las nubes, con un Eric Flor en trance".

"Tienen un estado de ánimo que nada los afecta negativamente. Están en una ola optimista. Sacan ventaja con los contrataques y los triples. Es un rival muy peligroso para jugar la Final", concluyó Lamas.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-