Ortigoza: "Si no clasificamos, lo que hicimos no sirve de nada"

Néstor Ortigoza dejó en caliente sus sensaciones tras la caída ante Colón en Santa Fe. El volante habló de las posibilidades del Ciclón y bancó a Marcos Senesi.

Ortigoza no tuvo un buen partido ante Colón (Crónica).

Ortigoza no tuvo un buen partido ante Colón (Crónica).

El mal paso por el Cementerio de los Elefantes dejó molestias en los hinchas y también en el plantel y así lo demostró Néstor Ortigoza: "Tenemos que sufrir de nuevo. Hay que levantar la cabeza y ahora el margen es muy menor".

"No podemos cometer estos errores para clasificar. Si no clasificamos, lo que hicimos no sirve de nada. Hoy debemos esperar que los demás pierdan. Si ganábamos, dependíamos de nosotros" manifestó el volante que no tuvo una noche para destacar.

La derrota puso en jaque la clasificación de San Lorenzo a la Libertadores 2018 y el Gordo se mostró fastidioso al respecto: "Estamos obligados a clasificar a la copa del año que viene. No podemos jugar ningún partido a menos del cien por ciento de nuestra capacidad".

"Tenemos que estar a la altura de este club siempre, no sólo cuando jugamos contra River y Boca" dijo enérgicamente el Gordo quien por último bancó con altura a Marcos Senesi, que falló en el segundo gol Sabalero: "Tiene poco recorrido y con un error así está mal. Él tiene nuestro apoyo: es pibe y se lo banca pero esto sigue. Nosotros somos grandes y no podemos fallar".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-