El Ciclón quiere soplar de arranque

Mientras el equipo de Julio Lamas entrenó por la mañana pensando en el primer partido de la Serie ante Quilmes, el lunes a las 21 en Boedo, te despejamos todas las dudas para la venta de localidades y canje de abonos.

La mascota oficial del Ciclón, el Cuervo, también preparado para otra fiesta en Boedo.

La mascota oficial del Ciclón, el Cuervo, también preparado para otra fiesta en Boedo.

Después del viernes libre, el equipo azulgrana se presentó en las instalaciones del Roberto Pando para entrenarse con vistas al primer juego de la Final de la Conferencia Sur, este lunes a las 21 frente a Quilmes de Mar del Plata.

Julio Lamas contó con toda la plantilla, con la salvedad de dos juveniles, afectados a la Selección Nacional U19, como Lautaro López y Lisandro Fernández. El resto, estuvo presente en el entrenamiento matutino.

Por otra parte, recordamos que la venta de localidades comenzará el lunes a las 18, tres horas antes del inicio del juego frente al conjunto marplatense en las boleterías ubicadas en el ingreso al Polideportivo.

¿Hasta qué hora están abiertas las ventanillas? Para los que están con el tiempo justo, informamos que siempre las boleterías están abiertas hasta una hora después de comenzado el partido. Esta vez, por ejemplo, las ventanillas estarán atendiendo hasta las 22.

¿Se venderán entradas para invitados? Sí, se venderán tickets para no socios también.

¿Cuántas entradas por carnet se venden? Es una entrada por carnet.

¿Hasta que edad ingresan sin cargo como menor? A partir de los 6 años se abona la entrada, como toda aquella persona que utiliza una butaca.

¿Los socios vitalicios, pagan? Sí, al igual que cualquiera de las categorías: activo, pleno y socio refundador.

¿Cómo es el canje de abonos? Es durante el mismo horario en el mismo lugar, con una ventanilla especial. Y también es un canje por abonado, es decir, por carnet.

¿Cuáles son los precios de las localidades?

Popular

Socio: $100.-
Invitado: $200.-

Platea cabecera

Socio: $150.-
Invitado: $250.-

Platea Preferencial

Socio: 250.-
Invitado: $350.-

Platea Vip

Socio: $300.-
Invitado: $400.-

Fuente: Prensa CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-