Se duplicaron los cambios en la lista de buena fe

La CONMEBOL primero lo había confirmado para la Copa Sudamericana y terminó reafirmándolo para la Copa Libertadores. El Ciclón podrá sumar seis refuerzos y deberá presentarlos el 4 de julio.

San Lorenzo tiene menos de dos semanas para sumar seis jugadores.

San Lorenzo tiene menos de dos semanas para sumar seis jugadores.

El máximo organismo del fútbol sudamericano había recibido el pedido de los clubes argentinos, ecuatorianos y uruguayos para pasar el encuentro de ida de los octavos de final para agosto argumentando que había poco tiempo para reforzarse pero se negó.

Sin embargo, a modo de compensación y de forma excepcional, aceptó duplicar la cantidad de modificaciones en la lista de 30 jugadores presentada en el inicio del certamen: en lugar de tres cambios se podrán realizar seis.

Los dieciséis participantes de esta manera tendrán tiempo hasta 48 horas antes de su debut para presentar la nueva lista de buena fe. La fecha límite para el Ciclón será el martes 4 de julio a las 21:45.

San Lorenzo en principio sumará a Facundo Quignón y Nicolás Reniero, que regresarán de sus préstamos, y a Gonzalo Rodríguez, si finalmente se confirma su incorporación.

El comunicado de CONMEBOL

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-