La despedida de Ortigoza

El volante nacionalizado paraguayo indicó que contra la T el martes en Córdoba se despedirá del Ciclón. "No hay chances de quedarme" aseguró el Gordo.

Ortigoza y una de sus últimas imagenes entrenando en el Ciclón (@SanLorenzo).

Ortigoza y una de sus últimas imagenes entrenando en el Ciclón (@SanLorenzo).

Luego de firmar gran cantidad de camisetas azulgranas y dedicar varios videos a simpatizantes presentes en el entrenamiento, Néstor Ortigoza, antes de retirarse de la Ciudad Deportiva junto a su hermano y representante Gustavo y otras personas, le confirmó a Soy San Lorenzo su decisión indeclinable: "Me voy de San Lorenzo". Fin del capítulo de su estadía en el CASLA.

El partido ante Banfield en el Estadio Pedro Bidegain fue su último juego ante la gente del Ciclón. Allí el equipo de Diego Aguirre ganó 1-0, con un golazo de Fernando Belluschi, tras pase del Gordo, quien en el final desvió un penal, y fue homenajeado por los hinchas con banderas y una ovación en el minuto 20 (justamente el número de su casaca).  

Ortigoza frente a Talleres jugará su último encuentro para San Lorenzo. Su contrato termina el 30 de junio, y contrariado porque el presidente le ofreció un año de contrato, decidió emigrar. Su futuro no está definido. Suena Rosario Central. También el fútbol de China. Además, Cerro Porteño de Paraguay y Colo Colo de Chile. Mientras, crece el rumor del interés de Racing y Boca.  Llegó a San Lorenzo en 2011 y ganó el Torneo Inicial 2013, la Copa Libertadores 2014, con un penal suyo a Nacional de Paraguay, y la Supercopa Argentina 2015.  

"Me iré tras el partido con Talleres, es mi última semana. No hay chances de quedarme, tomé la decisión luego de la última reunión", subrayó el jugador.

Mario Benigni

@CIRUJANOMB

Periodista partidario conductor de "Soy San Lorenzo" de lunes a viernes de 23 a 24 en AM 810 Radio Federal.

Comentarios
Redes Sociales
-