Aguirre: "Teníamos toda la ilusión de clasificar"

El DT de San Lorenzo se mostró insatisfecho por el resultado conseguido en Córdoba que dejó al Ciclón sin uno de los cupos de la Libertadores que da el campeonato. Además se refirió a Ortigoza, quien ayer jugó su último partido.

Aguirre lamentó haber dejado ir la chance de entrar a la Copa.

Aguirre lamentó haber dejado ir la chance de entrar a la Copa.

Diego Aguirre no ocultó su fastidio por terminar fuera de los puestos de clasificación de la Copa Libertadores tras el 1-1 ante Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes: "Teníamos mucha ilusión de clasificarnos. No pudimos conseguir el objetivo y deberemos entrar por otro lado. Nos queda un sabor de amargura".

"Hoy no jugamos bien pero también fue a causa del rival que nos lo hizo díficil. Nos presionaron mucho y no nos dejaron jugar, más allá de algunas acciones aisladas, no pudimos encontrar situaciones de riesgo" manifestó el uruguayo quien agregó: "Hay que seguir porque tenemos un partido muy importante para preparar y salir de este momento".

Por último se refirió a Néstor Ortigoza, a quien decidió reemplazar a 15 minutos del final: "Lo vamos a extrañar. Es un jugador muy importante para nosotros. Tenemos que aceptar que no está más, queremos lo mejor para él".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-