A un paso del campeonato de primera

El primer equipo de damas +19 de San Lorenzo de Almagro ganó este dolmingo el partido decisivo del Interclubes de este año al derrotar a River Plate, en Nuñez, y quedó a un sólo paso de salir campeón de primera división de la Asociación Argentina de Tenis.

Buena performance del tenis femenino azulgrana.

Buena performance del tenis femenino azulgrana.

En un partido que enfrentó a los dos mejores equipos de la categoría, Guillermina Naya y Victoria Beccio ganaron sus partidos de single y definieron la serie, mientras Constanza Tempone y Analía Hermida cayeron en el doble en tres sets.
 
Para ser campeones de primera sólo resta ganarle a AFALP -ya sin chances- el domingo, también como visitante. Completan el equipo Lorena Massara, Rosario Paso Díaz y Martina Peña Smoluch y la capitana es Mónica Narváez.
 
Luego del mixto, este sería el segundo título de primera división que se gana este año, a lo que hay que sumar que infantiles, menores, cadetes y juveniles pasaron a las finales por el campeonato y ascendieron los mayores de 45 y de 55. 
 
En septiembre, el tenis azulgrana tendrá su gran semana con la realización del Future y el Women´s Circuit, torneos profesionales del calendario internacional ITF, y entre octubre y diciembre jugará el Interclubes de Primera División en la categoría Libre, que por primera vez juegan en la máxima división del tenis argentino.
 
Sub Comisión de Tenis CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-